Servicio de arriendo de maquinaria para la construcción
en Alto Hospicio


—Qué ofrecemos—


Maquinaria Gonza logo

Introducción

En nuestra empresa, Maquinaria Gonza, estamos enfocados principalmente en cubrir las necesidades que se originan en una construcción u obra civil, llevando el alcance de nuestros servicios a empresas, ingenieros, maestros y obreros, para facilitarles la ejecución de sus obras.

Para dicho fin, les ofrecemos los mejores servicios de arriendo y venta de herramientas y máquinas, especialmente con la intención de suplir sus necesidades de construcción, señalando la utilidad y precio de estas, dando la especificación de cada máquina para proporcionarles información que los oriente, con el propósito de satisfacer sus necesidades y urgencias en la realización de sus proyectos de construcción.

Maquinaria Gonza camión de carga

Arriendo de herramientas

En arriendo de herramientas ponemos a su disposición:

  • Taladros.
  • Betoneras.
  • Andamios.
  • Alzaprimas.
  • Compactadoras.
  • Aspiradoras industriales.

Debe cumplir con estos documentos

Para que sea parte de nuestra lista de clientes, debe cumplir estos pequeños requisitos.
Maquinaria Gonza logo
Requisitos de arriendo

  •  Una copia de una de las boletas de consumo luz o agua.
  •  Se deja cancelada la herramienta arrendada.
  •  Dejar copia de su cédula de identidad.
MAQUINARIA GONZA
Nos encontramos al frente del jardín
Colina Campestre, en Los Aromos 2927, Alto hospicio.
Horario de atención:

Desde las 08:30 hasta las 18:30 h.

Venta y arriendo de máquinas y productos para la construcción

Prensa

Descripción:

Accesorio que se usa para apretar las mariposas.

Precios:

Arriendo diario: $ 6.000
Venta: $ 50.000

Juego de sierra copa

Descripción:

Herramienta para perforar círculos en madera.

Precio:

Venta: $ 2.000

Disco diamantado

Descripción:

Para realizar corte en el pavimento.

Precio:

De contado: $ 30.000


Cadenas (6 m de largo) 11 x 25 cm

Precios:

  •  Fierro 8 y estribo de 8 $ 20.000
  •  Fierro 10 y estribo de 8 25.000
  •  Fierro 12 y estribo de 8 $ 30.000

Le ofrecemos variedad de productos para la ejecución de su proyecto.
Martillo

Descripción:

Herramienta para el uso de construcción.

Precio:

Venta: $ 3.000

Mariposas 

Descripción:

Accesorios que se usan para sostener los tableros.

Precios:

Arriendo diario $ 100 c/u
Venta: $ 3.000


Pilares (3 m de largo)

Precios:

  • Fierro 8 y estribo de 8 $ 10.000
  • Fierro 10 y estribo de 8 $ 12.000
  • Fierro 12 y estribo de 8 $ 15.000


Gran oferta

Cemento (saco de 25 k)

Precio:

$ 3.700

Catálogo

Maquinaria Gonza pulidora y aspiradora
Su funcionamiento:

La herramienta está pensada para cepillar superficies de hormigón. Alimentación ENF002-1. La herramienta debe conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y solo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con las normas europeas y puede, por lo tanto, usarse también en tomacorrientes sin conductor de tierra.

Maquinaria Gonza maquina cortapavimento
Su funcionamiento:

Las cortadoras para suelo (también llamadas cortadoras de pavimento o cortadoras de juntas) son ampliamente utilizadas para el corte de asfalto, pavimentación de carreteras y hormigón, y para la creación de juntas de dilatación en superficies continuas.

Maquinaria Gonza maquina mezcladora de cemento
Su funcionamiento:

Se denomina betonera o trompo (dependiendo de la capacidad de carga del tambor), y cumple con la función de realizar mezcla de hormigón o mortero.

Maquinaria Gonza hombre operando taladro neumático
Su funcionamiento:

En demoledores es evidente que el que más se adapta a las necesidades y el presupuesto de la mayoría de los usuarios profesionales (por ejemplo, constructores en general, colocadores de pisos y revestimientos, plomeros, electricistas, gasistas e incluso entusiastas del bricolaje) es el martillo demoledor eléctrico.

Maquinaria Gonza sopladora
Su funcionamiento:

Una de las mejores opciones para eliminar la suciedad y mantener despejadas las áreas verdes, abiertas y otras zonas, son los sopladores. Estas herramientas implementan su poder de soplado o succión para limpiar de manera práctica, efectiva y rápida, una gran variedad de superficies.


Maquinaria Gonza compactadora
Su funcionamiento:

Las placas vibradoras reversibles se utilizan preferentemente en la construcción de caminos, carreteras y vías, para rellenos traseros, en la construcción de zanjas y canales, en la construcción de zonas ajardinadas y paisajes y en el adoquinado.

Maquinaria Gonza rotomartillo
Su funcionamiento:

El rotomartillo es muy parecido a un taladro, pero a diferencia de éste, se utiliza para perforar hormigón, losas, pisos y otros materiales para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente. Son herramientas eléctricas o neumáticas, similares a un taladro, pero más robustas y potentes.

Maquinaria Gonza taladros
Su funcionamiento:

Los taladros eléctricos convencionales, o incluso los antiguos taladros manuales, y el taladro percutor están pensados para realizar perforaciones en multitud de materiales. La gran diferencia es la posibilidad de seleccionar un movimiento de percusión que acompañe al de rotación, facilitando enormemente la perforación de materiales de gran dureza como, por ejemplo, el hormigón.

Maquinaria Gonza generador
Su funcionamiento:

Los generadores eléctricos son aquellos dispositivos capaces de convertir la energía mecánica en energía eléctrica, gracias al trabajo de un campo magnético sobre transmisores eléctricos. Esto se logra luego de un movimiento que surge entre el transmisor y el campo magnético, siguiendo el principio de las leyes de Faraday. La corriente que se genera en estos dispositivos es alterna, siendo los más utilizados hoy, pudiendo convertirse en corriente continua.

Maquinaria Gonza esmeriles
Su funcionamiento:

El esmeril angular es una herramienta eléctrica de gran uso en las faenas en construcción. Se emplea para cortar o desbastar distintos tipos de materiales, por medio de la rotación de un disco abrasivo, por ejemplo: perfiles de acero, cerámicos, baldosas, hormigón, etc.

Maquinaria Gonza sierras
Su funcionamiento:


  • Las sierras circulares son una de las herramientas más utilizadas para trabajos de carpintería, incluso pueden cortar prácticamente cualquier material si se cuenta con el tipo de hoja adecuada y se conoce la técnica precisa.

  • Una tronzadora es una herramienta eléctrica que sirve para cortar principalmente materiales metálicos; corta por abrasión mediante disco y nos permite realizar cortes rectos y en ángulo sobre perfiles, tubos, varillas, etc.


Maquinaria Gonza soldadora
Su funcionamiento:


Una máquina de soldar es una herramienta que se usa principalmente para la unión de piezas mediante la aplicación del calor. Estas máquinas necesitan de la energía para trabajar, la cual proviene de un arco de electricidad. La soldadura se lleva a cabo por la acción de dos tipos de rayos (láser y de electrones) y la acción del procedimiento de fricción, e incluso del de ultrasonido.


Maquinaria Gonza carretilla


Maquinaria Gonza andamios

Maquinaria Gonza vibrador sonda
Su funcionamiento:

Para una buena vibración es muy importante el proceso de hormigonado. El propósito es consolidar la mezcla extrayendo el aire atrapado en ella. Con el fin de efectuar un trabajo adecuado con los vibradores, Enarena ha desarrollado vibradores de inmersión con mangueras en largo de 5 metros y con botellas en distintos diámetros, para ser utilizados según los requerimientos del área a vibrar. Estas sondas se pueden conectar en las unidades motrices, ya sean eléctricas o a gasolina, de fabricación propia.

Aportamos las herramientas para su obra de construcción. 

Ubicacion 1
Dirección:av. Los Aromos 2927
Alto Hospicio REGIÓN DE TARAPACÁ

Icono 8
Celular: 9 9267 8370 Whatsapp free icon